Cerrar formulario de contacto

Hablemos

Un experto te va a contactar para conversar sobre las
necesidades de tu obra.

¡Muchas gracias por tu mensaje! Te vamos a contactar a la brevedad.
No pudimos enviar tu mensaje. Por favor, intentalo nuevamente.

Nuestro propósito

Contribuir a la mejora del hábitat en nuestra región

Nuqlea es el sueño de transformar la calidad de vida de las personas, de mejorar sus condiciones de hábitat para generar un impacto positivo en su día a día.  
Construcción

Comenzamos a hacer realidad este sueño en 2021. Sabíamos que había (y hay) ineficiencias en la lógica del sector de la construcción que afectan directamente a los cronogramas de las obras, generando, así, retrasos en la entrega de viviendas.

Este paradigma lineal actual, que abarca a los fabricantes, distribuidores y constructoras, trae consigo otros problemas como la falta de materiales, precios altos y muy poca financiación.

En Nuqlea nos propusimos resolverlos. Por eso, creamos el primer ecosistema de la industria de la construcción en Argentina, que tiene como principal objetivo hacerla más eficiente y lograr mejores resultados.

Se trata de un cambio de paradigma, de una transformación, donde la lógica ya no es lineal sino circular. Un círculo sin principio ni fin, un ecosistema nuevo y colaborativo que integra a los principales actores del mercado: fabricantes, distribuidores y constructoras, pero también entidades financieras, empresas logísticas, inversores, ONG y más.

A través de la plataforma digital Nuqlea Studio, cada uno de ellos ofrece calidad en el servicio, tanto en la disponibilidad de productos, precios competitivos, financiamiento y logística a medida. Todo basado en la transparencia y la eficiencia que propone el ecosistema, un ecosistema local con vistas a expandirse en la región.

En Nuqlea creemos que el verdadero éxito está en el impacto positivo que podemos tener en la vida de los demás. Te invitamos a que vos también seas protagonista de esta transformación.

Este nuevo paradigma circular hace accesible lo que antes era inaccesible, posible lo imposible.

40+
CONSTRUCTORAS Y COOPERATIVAS
3.000M+
FACTURACIÓN EN PESOS
3K+
VIVIENDAS SOCIALES

Transformación

De paradigma lineal a paradigma circular

En Nuqlea nos proponemos romper con el paradigma lineal de la construcción y pasar a un paradigma circular, donde todos los protagonistas de la industria trabajen juntos y de forma sinérgica. 


Para hacer realidad este ecosistema, creamos una plataforma digital y transparente que actúa como red colaborativa.
Paradigma lineal
Paradigma circular
Paradigma circular
Nuqlea

Proponemos un nuevo paradigma de la construcción, circular, transparente y digital. Un ecosistema donde la sinergia juega un rol fundamental.

Paradigma lineal
Hoy

La industria de la construcción se ubica en un paradigma lineal, fragmentado y poco eficiente. Acá no hay sinergia entre los actores involucrados.

Apoyo estratégico

Contamos con el apoyo de inversores particulares y
de los principales fondos de América Latina, como Catalizadores,
Foundamental, Grupo Murchison, Newtopia VC y Nova.

Foundamental
Fondo internacional
"We believe that Nuqlea has become a B2B marketplace-plus. Plus because it has found a software-enabled way to allow manufacturers and distributors to create their own white-labeled and owned channels, while allowing customers the typical white-glove experience of a one-stop procurement shop. We are incredibly excited about Nuqlea's execution and long-term potential".
foundamental.com ->
Newtopia VC
Fondo internacional
"Nuqlea is on the right path to disrupt the multibillion dollar construction industry across Latam adding value to all the players in the chain. We believe that Nuqlea's team has the right values, skills and vision to shift the existing paradigms and create the new standard".
newtopia.vc ->

Definimos nuestra cultura
a partir de 4 valores claves que guían cada decisión que tomamos.

Icono Agilidad

Agilidad

Ejecutamos nuestras tareas con excelencia porque nos adueñamos de los resultados que producimos y mantenemos la calidad a través del tiempo. Respondemos con rapidez a los cambios y ofrecemos soluciones eficientes a nuestros clientes.
Icono Colaboración

Colaboración

Trabajamos de forma colaborativa y abierta, buscando el bien del equipo. Hacemos lo que decimos y decimos lo que hacemos para, así, estrechar lazos horizontales que maximicen nuestro potencial.
Icono Inclusión

Inclusión

Fomentamos un ambiente de trabajo respetuoso, seguro y equitativo. Valoramos la diversidad y singularidad de cada persona, creando un espacio que brinda la oportunidad de desarrollar plenamente las capacidades de cada una.
Icono Confianza

Confianza

Siendo coherentes, inspiramos confianza en nuestros pares y agilizamos los procesos de trabajo en equipo. De esta manera, generamos vínculos sólidos que contribuyen a un mejor entorno laboral.
Todo esto es posible gracias al gran equipo que acompaña cada día
el propósito de mejorar el hábitat de nuestra región.
“Nuqlea es la realización de un sueño emprendedor; la posibilidad de crear una plataforma digital; un ecosistema sinérgico y transformador para hacer más eficiente la industria de la construcción y el hábitat”.
Gastón Remy
CEO
“Nuqlea es transformación, es colaboración, es resiliencia para resolver los enormes desafíos de la industria proponiendo un cambio de paradigma. Nuqlea es data, soluciones y tecnología”.
Pablo Silveri
CFO
“En la compañía construimos puentes digitales sólidos que conectan a las empresas constructoras con todo el ecosistema, para transformar la industria”.
Inés Cura
COO
"Mi compromiso es impulsar la industria de la construcción mediante la innovación tecnológica, asegurando que cada proyecto se convierta en un testimonio de nuestro poder para crear, optimizar y transformar".
Federico Freund
CTO
“El propósito transformacional de Nuqlea es tan potente que hace que valga la pena transitar la montaña rusa emprendedora de cada día con un equipo de personas fuera de serie”.
Gonzalo Falcón
Líder Comercial de Constructoras
“Nuqlea es una experiencia de aprendizaje continuo. Es trabajar todos los días para concretar el sueño de transformar y digitalizar la industria de la construcción”.
Luciana Mazzuchelli
Líder de Cultura y Comunidad
"Es increíble mirar para atrás y ver el camino recorrido por este equipo, que está construyendo verdaderas autopistas digitales para conectar la industria de la construcción. Resiliencia, pasión y fuerza son palabras que nos identifican".
Francisco Brañas
Líder de Producto
“Nuqlea me desafía a trascender las limitaciones de mi potencial, combinando curiosidad y observación para imaginar nuevas soluciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas".
Julio Quel
Líder de Planificación Técnica
"La integridad del equipo es el cimiento sobre el cual construimos un camino de éxito; donde cada miembro aporta, con honestidad y compromiso, al crecimiento y desarrollo en conjunto".
Santiago Mignone
Líder de Administración y Finanzas
“Nuqlea siempre se trata de construir el avión en pleno vuelo”.
Elias Langarica
Líder de PMO
“Nuqlea es estar dispuesta al cambio constante y se impulsa por el equipo de personas y profesionales que lo forman. El sentido está en trabajar todos los días para que suceda la transformación, organizando y acercando puntas para que se fortalezca el ecosistema”.
Luisina Stefanazzi
PMO Comercial
“La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar” - Eduardo Galeano.
Justina Aguirre Saravia
PMO Comercial
“Hay algo mágico en dar vida y ver crecer a un proyecto transformador, con el esfuerzo de un equipo unido por el mismo propósito. Nunca hay que dudar de lo lejos que se puede llegar con pasión y disciplina de trabajo“.
Leonardo Dimieri
Software Engineer
"¡No hay límites para lo que podemos lograr si nos atrevemos a soñar en grande!"
Guillermo Loewel
Ejecutivo de Cuentas - Constructoras
"Nuqlea es ese lugar donde no importa la magnitud del desafío, siempre sabemos que este equipo está ahí para resolverlo. Es increíble haber estado cuando éramos solo algunos y ahora ver que empezamos a estar en el boca a boca de la industria".
Agustín Bacigalupo
Ejecutivo de Cuentas - Sellers
"Motivado por la pasión de ayudar, impulsado por la búsqueda constante de mejoras, creando un impacto digital transformador. La satisfacción del usuario es nuestro faro".
Federico Britos
Product Owner
“Trabajar en Nuqlea significa formar parte de un equipo que comparte el sueño de transformar una industria, donde el esfuerzo y la motivación individual contribuye al crecimiento y al éxito de todos”.
Belén Labrisca
Product Owner
“Como programador apasionado por la innovación, mi objetivo es contribuir al éxito de nuestra empresa mediante el desarrollo de soluciones tecnológicas sólidas y escalables. Estoy comprometido con mi crecimiento profesional y emocionado por los próximos desafíos".
Tomás Vigon
Software Engineer
“En esta compañía encontré un lugar donde puedo crecer y aprender día a día. Puedo vivir en primera persona la importancia de trabajar en equipo, impulsándonos mutuamente. Los valores de Nuqlea y su sentido de pertenencia me motivan a dar lo mejor de mí”.
María Barbiso
Asistente de Operación Comercial
“En Nuqlea encontré un lugar donde puedo empezar a dar mis primeros pasos a nivel profesional, rodeada de personas de las que puedo aprender y me acompañan en mi crecimiento”.
Ángeles Bledel
Analista Contable Junior
“Acá lo más importante es nuestra cultura, nuestros valores y cómo nos desarrollamos profesional y humanamente día a día. Hacer de Nuqlea un lugar amigable y confortable es mi granito de arena para esta gran transformación”.
Romina Colimodio
Asistente de Casa NUQLEA
“Apasionada por la intersección entre los negocios y la sustentabilidad, y motivada por una búsqueda constante de aprendizaje y crecimiento”.
Abril Remy
Pasante de Comunicación

Transformemos juntos la industria de la construcción

Si te gusta trabajar de forma colaborativa y con un propósito de triple impacto, envianos tu CV a cv@nuqlea.com. ¡Gracias!
Unite al equipo
Instagram